martes, 22 de julio de 2008

Son etapas

- No se, es una época rara...estoy como de bajón.
- Y eso, ¿qué te pasa?
- Buff, de todo un poco y nada en concreto...ya sabes, esas épocas en las que parece que todo está gafado.
- Uhm..sí, son etapas.
- No hay nada concreto; nada definido. No hay nada que realmente pueda considerarse una desgracia. De hecho debería sentirme afortunada porque no tengo ningún problema serio, pero en fin, son pequeñas cosas que impiden sentir esa especie de felicidad absoluta que se debería sentir.
- Supongo que siempre se puede estar mejor. Siempre hay algo mejorable.
- No es tanto como no conformarse nunca con lo que se tiene. Es como si hubiera una especie de guión interno que me dice que debería estar haciendo otra cosa, que debería estar en otro momento de mi vida y estoy perdida.
- Es una etapa rara. Estamos en medio de dos tipos de vida.
- Sí, y el no estar en una ni otra es desquiciante... Pero es más que eso. Es como si yo fuera la única que no ha decidido aún en qué vida se quiere quedar. O no...peor aún...es como si hubiera decidido empezar la siguiente fase y no fuera capaz.
- A todo el mundo le pasa...
- Pues debo tener mala suerte...¡es como acudir a esas cenas de petulantes casados de Briget Jones! Todo el mundo parece tan situado...
- Son etapas...
- Sí, supongo que son etapas...

No hay comentarios: