martes, 9 de septiembre de 2008

Hoy he aprendido...

Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.
Qué solo los mejores amigos tienen derecho a opinar sobre la vida del otro.
Que la única razón válida para dar un consejo es que te lo pidan.
Que las riendas más difíciles de llevar son las de la propia vida.
Que es mejor tratar de hacer algo y fracasar en el intento; que tratar de no hacer nada y conseguirlo.
Que a veces el silencio es mejor opción que la verdad.
Que las oportunidades no se pierden...las que uno deja marchar, siempre las aprovecha otro.
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar el aspecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Me ha encantao!!

(la de cosas que me quedan por aprender jajajaj)

Anónimo dijo...

"Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de mí."

Jajajaj, me ha encantao. Eso mismo pienso yo. ;-)

Anónimo dijo...

no es por nada,pero toy a la espera...
que he mirado el blog ochocientas veces hoy...no ves q mi TOC me limita????