jueves, 25 de octubre de 2007

Dr. Abuse


Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra apariencia humana.Se trata de un robot de charla con el que puedes mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios. Al utilizar este programa quedarás gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegarás a dudar si las máquinas piensan o no.

Características: Es un robot de charla que piensa que es realmente humano, con una personalidad propia muy bien definida Utiliza técnicas comunes de Inteligencia Artificial: análisis del léxico, análisis de palabras clave y análisis sintáctico Tiene la más potente base de conocimientos con más de 21.000 claves y más de 41.000 frases de respuesta Recuerda datos sobre el usuario y otros temas tratados anteriormente Es totalmente configurable, para poder experimentar con la Inteligencia Artificial del programa Tiene capacidad para abrir, guardar e imprimir las consultas Permite al usuario conversar sobre temas serios utilizando el Modo Autoayuda Permite incrementar la base de conocimientos utilizando el Modo Entrenamiento Responde mediante Síntesis de voz utilizando cualquier motor Text-To-Speech SAPI 4.0a. Ejecuta programas, navega por la Red y envía e-mail mediante la Ejecución de órdenes, todo en lenguaje natural Puede efectuar todo tipo de Operaciones matemáticas sencillas o científicas, incluso combinadas en la misma orden Reconoce y puede Conversar con otros robots de charla usando el Portapapeles.

Dr. Abuse ha sido desarrollado por Barres & Boronat aunque actualmente se distribuye en la página de JaRamiz. Pero buscando en google "Dr. abuse español" y salen muchas páginas donde podeis encontrarlo.


Descargadlo y hablad con él. Ponedlo a prueba. ¿En qué notais que no es una persona real?

2 comentarios:

Coyote dijo...

Apoyándome en las respuestas evasivas y carentes de la información que preguntoconcluyo que es una persona real y además es gallego.

Anarouss dijo...

coyote, no puedes contestarte a tí mismo, tienes que dejar que el dr abuse conteste...jeje