domingo, 7 de septiembre de 2008

¡Renovarse o morir!

Y predico con el ejemplo. No soy de las que hablan sobré sí misma o sobre los cambios que voy haciendo en el blog...pero esta vez voy a hacerlo; no se si como excepción o como el inicio de una nueva etapa de éste...ya sabéis...son etapas J
He cambiado el color del fondo...de repente el negro me parecía demasiado...a falta de una palabra mejor, casi diría que demasiado oscuro. Lo diseñé así inicialmente para que fuera neutral, para que no dijera nada a priori sobre lo que se podía leer en él. O al menos, eso pensaba yo. Ahora creo que decía mucho más de lo que yo quería creer.
Así que, ¡lavado de cara! Creo que aún no estoy preparada para poner un amarillo chillón, jeje, pero el morado me sirve por el momento.
En cuanto al dibujo, ya era hora de hacerle un huequecillo en este mundo a la mítica Mafalda, como un pequeño homenaje y guiño al fantástico Quino, de quien, a fin de cuentas tomé prestado el nombre de Esto no es Todo...
Y nada más. Comenzada la temporada otoño-invierno, comienzan las rutinas; incluida la de mantener más activo el blog. Por tanto, queda inaugurada la nueva temporada de EstoNOesTODO,amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!
oks!!!aquí tienes una fans!!
me gusta el cambio de look!!me parece más alegre!!y como siempre, nosotros con alegría!!
besis mil amor!!MART