domingo, 16 de diciembre de 2007

Publicidad Navideña

Tal vez sea por un intento incosciente de redimirme por el consumismo navideño o por la entrada de "mi mejor regalo" en la que declaraba abiertamente que lo que me movía a escribiros era un impulso totalmente materialista.
Puede ser por eso.
Para compensar el tono espiritual-materialista del apartado navideño, me voy a ayudar de la publicidad...y del mi fiel aliado youtube.
Os habreis fijado que en Navidad hay anuncios especialmente ñoños, ¿verdad? Las empresas y sobre todo sus depatamentos de publicidad saben cuándo atacarnos con temas sensibleros y remarcar la importancia de la familia, la ternura, la infancia, la nostalgia...Es un truquito para hacernos caer...jeje!
Pero qué más da...sigues siento tan bonitos...
Quién no recuerda el mítico "Vuelve a casa por Navidad" o el anuncio de la niña que va a devolver los regalos de reyes porque quiere pedir otra cosa: que su hermanito se ponga bueno...
Reservad la lagrimilla que os asoma, porque las navidades acaban de empezar.
Para ir calentando motores, os pongo un anuncio de Caja Canarias, que no es de Navidad, pero es del estilo. No se si la campaña salió en Navidad o no, pero yo lo habría sacado por las fechas.

No hay comentarios: