viernes, 8 de noviembre de 2013

Britain likes Uniforms

Hoy quiero compartir algo que me ha fascinado y perturbado a partes iguales. Estaba viendo la tele mientras comía a una hora indeterminada entre las 3 y las 7 de la tarde y he visto un anuncio sobre un servicio de citas online inglés: UNIFORM DATING.




Al principio contemplé la posibilidad de que no hubiera entendido bien la política del servicio (los anuncios no tienen subtítulos), así que lo busqué en internet. Y sí. Había entendido bien. Es un servicio de citas por internet ESPECÍFICO para personas que llevan UNIFORME.

Únete a Uniform Dating Online hoy y podrás empezar a buscar y contactar gente gratis. Te llevará solo un minuto registrarte y podrás empezar a buscar entre cientos y miles de miembros uniformados que están buscando gente como tú, tanto si simplemente quieres quedar con alguien en uniforme como si estás buscando una relación seria.

Uniform Dating es el servicio número 1 para cualquiera que trabaje uniformado y para personas que desean quedar con un policía, enfermero o bombero…¡o que les gustaría probar una cita militar!

Continúa mi perplejidad. No sé si se trata de algo común aquí y estoy realmente intrigada por saber cómo justifican esta especificidad en el perfil de quienes quieren usar un servicio de citas por internet para conocer gente. ¿Será algo habitual?¿Una especie de fantasía que se encuentra más arraigada en el inconsciente colectivo de los ingleses?

He aquí cómo lo justifican ellos:

En Uniform Dating entendemos las circunstancias excepcionales que el personal uniformado tiene en sus trabajos y las restricciones que los turnos, trabajar fuera o viajar mucho, pueden suponer a la hora de mantener relaciones duraderas.

Ahhhh… Que es porque las personas que usan uniforme tienen más complicado tener relaciones estables. Y lo mejor para solucionarlo es… contactar con otra persona que también tiene turnos, trabaja fuera y/o viaja mucho.

Uniform Data es el servicio de citas donde podrás encontrar muchas mujeres y hombres uniformados incluyendo Carteros, Bomberos y Bomberas, Soldados, Militares, Personal de las Fuerzas del aire, Enfermero/as, Doctores, Pilotos e incluso Azafato/as.

Y rematan con el logo:


Desde hace siglos, el uniforme ocupa un lugar privilegiado en las fantasías sexuales, ya que otorga un atractivo extra a quien lo lleva. Los motivos son muy diversos: el juego del personaje, las habilidades que proyecta, el deseo de desnudarlo... En el fondo, es como un carnaval o un desfile de máscaras.
Una encuesta americana (de una fuente tan fidedigna como la web atractivas.com que sale en google al buscar uniformes y fantasías) ponía de manifiesto que el mito de que a las mujeres nos gustan los hombres con uniforme era cierto y no solo eso: el 70 % de las mujeres americanas elegían a los bomberos como fantasía recurrente. Policías y médicos les siguen de cerca.

Algunas teorías apuntan que esa atracción por los uniformes se debe, en parte, a la percha, es decir, a la forma física en la que se encuentran gran parte de los hombres que se dedican a profesiones uniformadas, como es el caso de los mencionados bomberos. Además, también se considera que vestir uniforme da un toque de misterio, de elitismo y masculinidad.

No sé si los pobres uniformados tienen más complicado en Reino Unido encontrar el amor, pero a mí, la teoría de que se trata de una forma de cumplir una fantasía, me parece, aunque políticamente menos correcta, más jugosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero ¿Vale uniforme de vendedor en tienda de ropa de cadena española o es sólo para uniformes que el Geyper Man tendría?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Jajaja...me encanta!!