jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi mejor regalo

Esto tiene toda la pinta de una entrada cursi, una de estas reflexiones sobre lo importante de las cosas pequeñas, de las personas que están a nuestro lado, sobre la amistad y el amor como los mejores regalos...pero no.

Es algo mucho más materialista (también acorde, desafortunadamente, con la navidad).

Estoy rompiéndome la cabeza pensando en los regalos navideños, reyes-magueños y amigo-invisibleños que tengo que hacer. Y este año no es solo es una cuestión de dinero (que también), es sobre todo una cuestión de ideas. Estoy dándole vueltas y no se me ocurre nada.
Por eso quiero que me ayudeis. Todos vosotros...Me gustaría que me dijerais qué regalo especial os hicieron, en plan un puzzle con vuestra foto; qué sorpresa inolvidable os dieron, como ponerle vuestro nombre a una estrella, o que me contarais esa vez que un amigo/a os dió mucha envidia al enseñaros el regalo que le habían hecho...como un fin de semana en un balnerio...Espero impaciente las sugerencias.

3 comentarios:

Calíope dijo...

Tú sin ideas para regalos?? Esto si que es nuevo...Eres la experta en regalos originales!!
Me temo que en cuanto a ideas para regalos no te puedo dar ahora mismo ninguna y sobre los regalos más originales que me han hecho...creo que fueron todos tuyos así que... Si se me ocurre alguno te aviso!

Coyote dijo...

Te ofrezco una idea que ya use y que pienso seguir usando. Consiste en desatar la egomanía del que lo recibe: qué mejor que una foto a un tamaño digamos de 2m x 2m. Gusta a cualquiera. Pon en google rasterbate y en la primera opción tienes el programa para descargarlo o para usarlo desde ahí.

Anarouss dijo...

jajaja...calíope, es que se me han agotado! asique o empiezo a repetir, o tengo que buscar ayuda externa!! y es que este año no tengo yo capacidad cognitiva para tanta cosa...
y Coyote, muy bueno lo del rasterbate...jeje. La verdad es que hace tiempo quise hacer algo así para decorar mi cuarto, pero en plan rústico...esto es mucho más sofisticado!!jeje, thank you!